En LLScooters tenemos una amplia experiencia en reconstrucción y potenciación de motores Lambretta.
Ofrecemos un servicio para los motores de los clientes, que se trata de lo siguiente:
- Recogida y entrega del motor en el domicilio del cliente a través de mensajería
- Limpieza básica del cárter, tapa y semicarter. (Disponibles otros tratamientos como de chorro con microesferas, Vapor Blasting, …)
- Comprobación a fondo de componentes tanto internos como externos del motor
- Selección de componentes a reutilizar y descarte de piezas inservibles. Se contactará con el cliente para notificarle cualquier imprevisto tras una inspección exhaustiva de todas las piezas. En caso de ser necesario, disponemos de servicio de soldadura de aluminio para la reparación de roscas, grietas, etc...
- Montaje completo del motor utilizando piezas de máxima calidad
Los motores se hacen con la configuración que desea el cliente, que puede ser un motor totalmente estándar como salido de fábrica, una potenciación baja, media, alta, ….
Este servicio incluye un amplio reportaje fotográfico y algún video para comprobar que la calidad de los trabajos es la prometida.
Una vez reconstruido el motor, sea cual sea la configuración elegida, se sube al banco de potencia/pruebas para hacer los últimos ajustes y comprobar que todo funciona como debería, antes de la entrega al cliente.
Para saber el coste de este tipo de trabajos, ponte en contacto con nosotros, y te informaremos detalladamente dependiendo la configuración elegida para tu motor, ya que el abanico es muy amplio.